Nuestra experiencia, capacidad y creatividad, se conjuntan para perfeccionar sus modelos de transportación a nivel mundial

Tenemos distintas alternativas para disminuir sus costos de transporte y lograr un traslado seguro de su carga, permitiéndole mejorar el rendimiento de la cadena de suministros e impulse una mejora continua en sus procesos logísticos para la compra y comercialización de sus bienes y productos

Contamos con tecnología de vanguardia y personal altamente calificado en el sector brindándonos la capacidad de planificar las mejores rutas para sus embarques internacionales y brindarle un seguimiento continuo desde el puerto de origen hasta el destino final.

Transporte Aéreo

El transporte aéreo de mercancías requiere y exige ponerse en manos de una empresa seria, con profesionales calificados

Nuestro experimentado equipo le aconsejará las mejores soluciones técnicas y operativas al precio más competitivo de acuerdo a sus necesidades. Dando seguimiento continuo a su carga, asegurándole que su envío llegue a destino a tiempo y en las condiciones requeridas.

 

Servicios de transporte aéreo:

Consolidados Aéreos


Servicios Charter


Servicios Puerta / Puerta


Servicios Express


Transporte Marítimo

Le ofrecemos un servicio integral de transporte marítimo puerta a puerta, adecuado a sus necesidades específicas

Gracias a nuestra comprobada experiencia y reputación con las navieras y transitarios, logramos obtener tarifas muy competitivas. Ofrecemos un servicio integral de asesoría para poder brindarle el servicio más adecuado a sus necesidades específicas, buscando las vías más seguras y las rutas más convenientes garantizando un gran servicio de importación o exportación a / desde cualquier parte del mundo.

Nuestra experiencia en el sector de más de 8 años nos ha permitido realizar todo tipo de operaciones de transporte marítimo para clientes de diversos sectores tanto en contenedor completo como en grupaje marítimo y proyectos especiales.

Servicios de transporte marítimo:

Grupaje marítimo LCL


Operaciones RO/RO


Contenedores completos FCL


Operaciones Break Bulk


Chartering


Tramitación Aduanera


Transporte Terrestre

Somos expertos y especialistas en el manejo, distribución y transporte de carga consolidada internacional terrestre

Como empresa de transporte internacional somos expertos y especialistas en el manejo, distribución y transporte de carga consolidada internacional terrestre. Asesoramos, coordinamos disponemos de una amplia red de plataformas y agentes para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, garantizando así que sus envíos lleguen en los plazos establecidos y en perfectas condiciones.

Coordinación de servicios Ro Ro

Contamos con la experiencia necesaria para coordinar servicios Ro Ro (Roll On / Roll Off) para el traslado de Flotas de Vehículos y Maquinarias.
Nuestra gran relación con las líneas navieras nos permite brindar los fletes más atractivos del mercado con un servicio personalizado inmejorable.

Coordinación de servicios Break Bulk

Los servicios de carga Break Bulk requieren un profundo conocimiento en rutas y puertos para las operaciones de embarque y desembarquepara las cargas cuyas dimensiones y pesos no pueden ser contenerizadas. Nuestro equipo de profesionales supervisapermanentemente el proceso en puerto y así garantizar que la carga esté siempre segura y bien manejada.
Además contamos con una red de agentes certificados para coordinar estas operaciones logrando negociar espacios, reducir gastos y al mismo tiempo proporcionar un servicio de transporte confiable para su carga.

Transporte de Carga Suelta – LCL

Brindamos soluciones de carga consolidada para clientes cuyas importaciones o exportaciones no sean de gran volumen. Contamos con la capacidad de consolidar carga desde cualquier parte del mundo y agruparla dentro de un servicio consolidado lo cual le resulta ventajoso a nuestros clientes debido a la flexibilidad que el mismo representa y al ahorro que esto significa en sus costos de compra o de comercialización. Contamos con bodegas para el grupaje de su carga mientras los distintos proveedores finalizan sus órdenes y completan sus volúmenes de despacho a la hora de cualquier exportación o importación.

Manejos de IMO – IMDG Cargo / Carga Peligrosa

Estamos capacitados y certificados en el manejo de mercancía peligrosa por vía aérea, marítima, terrestre y ferrocarril. Nuestro personal supervisa continuamente toda la cadena de suministros y nos aseguramos de que su carga se manipule adecuadamente para cumplir con todas las especificaciones y requisitos legales para el buen traslado de su mercancía.
Nuestros equipo es especialista se rige bajo el código IMDG (International MaritimeDangerousGoods) elaborando un análisis de riesgo para poder definir el tipo de estiba, incompatibilidades, segregaciones y manejos para mercancías inflamables, toxicas y altamente contaminantes.

FCL / LCL / Low-Boy / Carga Sobredimensionada y Carga con Sobrepeso

Contamos con Mulas y Chasises propios para brindarle el mejor transporte local e Internacional. Brindamos este servicio para cargas sueltas “LCL”,Para contenedores completos “FCL” y para carga sobre dimensionadas o carga proyecto con toda la eficiencia y responsabilidad que nos caracteriza. Contamos con pólizas de seguros contra todo riesgo e manera que su carga siempre este protegida hasta su destino final.

Custodias y Gestiones de Transito para movimientos terrestres especiales

Brindamos servicio de apoyo ante las autoridades locales para cumplir con requisitos, trámites de escoltas que se requieren para el traslado de mercancías especiales y para el tránsito de su carga sobredimensionada.