Ponemos a su disposición servicios directos de transporte internacional por carretera a toda Centro América en las modalidades de Grupaje, Carga Completa y Transporte Especial con Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y México.

 

Furgones Enteros – FTL:

Nuestros servicios de transporte terrestre para cargas de Furgón completo le brinda la capacidad de contar con todo el espacio necesario y salidas semanales desde Ciudad de Panama y Colon a todo Centroamérica. Contamos con una amplia flota de transporte para que su mercancía siempre llegue a tiempo a destino, apoyándole en la confección de sus documentos y las gestiones de aduana en frontera.

 


 

Furgones Consolidados – LTL:

Nuestros servicios de consolidación de carga para el despacho terrestre también le ayudan a abaratar sus costos de transportación entre los países de la región. Nos complace en ofrecerle soluciones para mover pequeñas parcelas de carga desde Panama a toda Centroamérica, con salidas semanales desde Ciudad de Panama y Colon todos los días viernes. También le apoyamos en la confección de sus documentos y las gestiones de aduana en frontera.