En el mes de octubre se llevará a cabo la principal vitrina del comercio internacional, conocida como la Feria de Importación y Exportación de Cantón en edición número 120. Esta actividad netamente comercial se realizará en China, específicamente en la ciudad de Guangzhov, ubicada al sur del país asiático y capital de la provincia de Cantón.

¿Qué podrás hacer en esta feria?

Realizar contactos con centenares de empresarios y emprendedores de todo el planeta para concretar negocios, luego de haber recopilado los contactos más importantes. Cabe destacar que si no hablas mandarín, es recomendable que asistas con un traductor junto con tu equipo de trabajo para que no existan malos entendidos.

¿En qué fecha exactamente se realizará esta feria?

Las fechas son variadas y dependerán de las intereses de cada persona y/o empresa.

Por ejemplo:

Entre el sábado 15 al miércoles 19 de octubre se realizará una exhibición de electrónica, electrodomésticos, iluminación, vehículos y partes, maquinarias, ferretería, materiales de construcción y productos químicos y agrícolas.

Para el domingo 23 al jueves 27, la exposición estará dirigida más hacía regalos, adornos y decoración.

Mientras que para el lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre, la feria le dará la bienvenida a las prendas, textiles, productos para la recreación, calzados, artículos para la oficina, bolsos, morrales, medicinas, dispositivos médicos y productos de salud.